facebook comscore
Franco Jara se va al FC Dallas terminando el Clausura 2020

Franco Jara se va al FC Dallas terminando el Clausura 2020

Deportes martes 21 de enero de 2020 - 13:47

El delantero el Pachuca, Franco Jara dejará la disciplina de los Tuzos al término del Clausura 2020, para jugar con el FC Dallas de la MLS.

A través de sus redes sociales el cuadro norteamericano anunció el fichaje del atacante argentino quien ya firmó con esta escuadra a la que se unirá como jugador franquicia.

"Jara firmó un contrato con el club, que comenzará el 1 de julio de 2020, durante la ventana de transferencia de verano", señaló el equipo texano en un comunicado.

Por su parte, Andre Zanotta, técnico del FC Dallas, destacó que Jara es un jugador que conoce desde hace tiempo, además de que es un goleador probado.

“Al traer a un jugador de este calibre a la MLS, creemos que será uno de los mejores jugadores que esta liga haya visto" expresó.

El argentino llegó al Pachuca en el Apertura 2015 procedente del Olympiacos de Grecia, anotando 17 goles con 19 asistencias y logrando los títulos del Apertura 2016 y la Liga de Campeones de la Concacaf en 2017.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @futbolMLS

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -