facebook comscore
Frente frío llega a México y ocasionará lluvias y aguanieve

Frente frío llega a México y ocasionará lluvias y aguanieve

Nación jueves 27 de enero de 2022 -


De acuerdo con información del Servicio Meteorológico Nacional de la Conagua, dio a conocer que la llegada del frente frío número 25 a territorio nacional, ocasionará caída de aguanieve en partes altas de Coahuila y Chihuahua, así como fuertes rachas de viento, lluvias fuertes en Tamaulipas y chubascos en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí.

De igual manera, el frente frío número 24 se mantendrá como estacionario sobre el oriente de la Península de Yucatán y en interacción con un canal de baja presión en el sureste del país.

Debido a lo anterior, se registrarán lluvias fuertes en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco; así como chubascos en Hidalgo, Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Para el día de mañana, el frente frío 25 se moverá sobre el norte, noreste y oriente del país, lo que ocasionará intensas lluvias en Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas, lluvias muy fuertes en Tabasco y lluvias fuertes en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Información: Vanguardia Mx
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -