facebook comscore
Fue anunciada la lista de nominados para ingresar al Salón de la Fama del Rock & Roll 2022

Fue anunciada la lista de nominados para ingresar al Salón de la Fama del Rock & Roll 2022

Tendencias miércoles 02 de febrero de 2022 -



Esta mañana el Rock & Roll Hall of Fame dio conocer de manera oficial la lista de artistas que podrían ingresar en su edición de 2022.

John Sykes, presidente del R&R Hall of Fame declaró: “La votación de este año reconoce a un grupo diverso de artistas increíbles, que han tenido un impacto profundo en el sonido de la cultura juvenil”.

Dicha lista incluye a Dolly Parton y Carly Simon, ambas en la votación por primera vez, junto con las nominadas repetidas Dionne Warwick, Kate Bush, Pat Benatar y Eurythmics.

En total, la lista de nominados se encuentra conformada por 17 agrupaciones y solistas: Beck, Pat Benatar, Kate Bush, Devo, Duran Duran, Eminem, Eurytmics, Judas Priest, MC5.

En las próximas semanas más de 1,000 músicos, historiadores y periodistas votarán para elegir a quienes ingresarán al preciado salón.

Será hasta el mes de Mayo que se conocerá a los músicos que formarán parte de dicho salón.

De igual manera, la elección se realizará mediante una votación en línea, en la que el publico podrá participar a través del siguiente enlace: vote.rockhall.com.

Información: Medios
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -