facebook comscore
Fuerte golpe deja tirado a Cristiano Ronaldo durante el partido de Portugal vs República Checa

Fuerte golpe deja tirado a Cristiano Ronaldo durante el partido de Portugal vs República Checa

Deportes sábado 24 de septiembre de 2022 -

El portero de República Checa, Tomás Vaclik, golpeó al delantero Cristiano Ronaldo cuando ambos disputaban el balón, lo que ocasionó una hemorragia nasal en el portugués. 

Durante el partido, que es parte de la UEFA Nations League, ambos jugadores peleaban el balón en el aire; sin embargo, CR7 quedó un momento aturdido por el fuerte golpe, por lo que tuvo que ser auxiliado. 

El partido solo tenía 12 minutos del primer tiempo cuando se dio el encontronazo entre ambos futbolistas en el estado Fortuna Arena de Praga, en República Checa como parte de la quinta fecha del Grupo A2

A pesar del golpe, debido a que la jugada se encontraba ya en fuera del lugar, el árbitro Srdjan Jovanovic no amonestó al portero Tomás Vaclik tras el puñetazo en contra del portugués. 

Tras finalizar el partido, Portugal logró imponerse claramente este sábado por 4-0 en contra de su similar República Checa, por lo que esperará a España el próximo martes 27 de septiembre. 

El defensa del Manchester United Diogo Dalot fue uno de los protagonistas del partido con dos goles (33 y 52), mientras que los autores de los otros fueron su compañero en el United Bruno Fernandes (45+2) y el delantero del Liverpool Diogo Jota (82).

CR7 un papel clave en una jugada que pudo haber cambiado el signo del encuentro: en la última acción antes del descanso, el balón le pegó en un brazo y el árbitro señaló un penal... que Patrik Schick envió a las nubes, desperdiciando la ocasión de haberse ido a los vestuarios con el marcador 2-1.

En el otro partido del grupo A2, Suiza sorprendió a España y se llevó la victoria por 2-1 en La Romareda de Zaragoza.

Con estos resultados, Portugal lidera el grupo con 10 puntos, seguido por España con 8.

Las dos selecciones ibéricas se jugarán el pase a la 'Final 4' el próximo martes en Braga, en un encuentro en el que a los lusos les basta con el empate para obtener el billete.


Con información de AFP 
Foto: AFP 


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -