facebook comscore
Fuerza Regida y Becky G siguen celebrando San Valentín con Te quiero besar

Fuerza Regida y Becky G siguen celebrando San Valentín con Te quiero besar

Tendencias miércoles 15 de febrero de 2023 -

Notistarz

La agrupación de regional mexicano Fuerza Regida lanza “Te quiero besar”, una canción ideal para aquellas personas que buscan una reconciliación y en la cual invitaron a Becky G, para seguir celebrando el Día de San Valentín.

Desde hace un tiempo, dichos exponentes buscaban realizar un dueto y el Día de los enamorados resultó ser la mejor ocasión para concretarlo. El tema es la unión de sus poderosos estilos urbano y mexicano urbano, señalaron en un comunicado.

El tema- lanzado bajo el sello Rancho Humilde- es el tercer sencillo que la banda de San Bernardino lanza este año; pues hace apenas cuatro días que presentó “Vete ya” en compañía del artista Gabito Ballesteros y con el que ya acumulan más de 1.5 millones de reproducciones en las plataformas de YouTube y Spotify.

La banda continúa celebrando su nominación al Premio Lo Nuestro en la categoría Canción Sierreña del Año-Regional Mexicano con su sencillo “Descansando” que ya acumula más de 10 millones de reproducciones.

La ceremonia tendrá lugar el próximo jueves 23 de febrero a las 7:00 PM (EST) en el Miami-Dade Arena (anteriormente, FTX Arena) de Miami, Florida, y contará con la conducción de Alejandra Espinoza, Adrián Uribe y Paulina Rubio.



No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -