facebook comscore
GARANTIZA AMLO A FRENAAA DERECHO A MANIFESTARSE

GARANTIZA AMLO A FRENAAA DERECHO A MANIFESTARSE

Nación lunes 21 de septiembre de 2020 - 00:43

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se garantizará la libertad de manifestación del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) tras iniciar un plantón en la Ciudad de México, lo cual dijo le causa agrado, pues es muestra del cambio que vive el país.
El titular del Ejecutivo dijo que quienes se manifiestan son los que antes se beneficiaban de la corrupción, y dijo que “es interesante que vivan este proceso” debajo de sus automóviles
Desde Jojutla, Morelos, donde realizó un recorrido para supervisar la reconstrucción de los daños ocasionados en el sismo de hace tres años, el presidente pidió a los manifestantes de FRENAAA que se sientan seguros porque se les cuidará.
“Que se sientan seguros porque nosotros vamos a estarlos cuidando, van a tener todo lo que necesiten para que se garanticen sus libertades”.
Sin embargo, pidió que sus líderes de dicho movimiento contra AMLO, “a los meros meros”, pernocten en dicho plantón y no en hoteles.
Dijo que espera que no sea un plantón “efímero”, a diferencia del que encabezó en 2006, tras el fraude electoral que ha acusado.
“Ahora que hay un plantón en el centro de la Ciudad de México, cosa que hicimos nosotros durante mucho tiempo luchando por la justicia y la democracia, ellos deben saber que tienen todas las garantías para manifestarse, que no serán molestados, que se van a poder quedar ahí en sus casas de campaña, como nosotros lo hicimos.
“Ojalá y se queden un tiempo suficiente, que no sea nada más efímero, unos cuantos días, nosotros nos quedamos ahí varias veces, hasta más de un mes. No estoy llamando a que se vayan a acampar todos al Zócalo, pero es interesante que ellos vivan este proceso”.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -