facebook comscore
GOAN reconoce labor de Mauricio Vila para atender pandemia de COVID-19

GOAN reconoce labor de Mauricio Vila para atender pandemia de COVID-19

Nación domingo 17 de enero de 2021 - 14:14

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) afirmó que Yucatán ha hecho frente a la pandemia de COVID-19 con la construcción oportuna del Hospital Provisional en Valladolid, la habilitación del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI como hospital temporal y la adquisición de equipo médico de manera anticipada.

Con motivo del Segundo Informe de Gobierno de Mauricio Vila, la GOAN puntualizó en su cuenta de Twitter que a pesar de la pandemia, tormentas y huracanes, esta entidad contó con el Plan Estatal para Impulsar la Economía, el Empleo y la Salud. Dio a las y los ciudadanos apoyos alimentarios, seguro de desempleo y créditos.

Los mandatarios panistas resaltaron que Yucatán, el estado más seguro del país, implementó equipo de alta tecnología, mejoró las condiciones laborales de policías con becas económicas para sus hijos y créditos de vivienda.

“Ante la difícil situación económica por la pandemia, se pusieron en marcha herramientas tecnológicas como el Chat de la Salud, la app Meditoc, línea de la salud en español y maya, así como mensajes de rastreo y módulos itinerantes de pruebas COVID, para prevenir contagios”, puntualizaron a través de sus redes sociales.

Asimismo, sostuvieron, este gobierno trabaja para reactivar el turismo nacional e internacional con nuevas rutas aéreas y la designación de los municipios de Sisal y Maní como pueblos mágicos.



Imagen: Twitter / @GOAN_MX

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Presidente de Bolivia visitará el país Nación
2021-03-06 - 16:54
+ -