facebook comscore
GODFORD anuncia su próximo Álbum “I YOU SHE” acompañado de su tercer sencillo “High & Lonely”

GODFORD anuncia su próximo Álbum “I YOU SHE” acompañado de su tercer sencillo “High & Lonely”

Tendencias miércoles 27 de octubre de 2021 -

@pollorockmusica

Buscando cerrar de buena forma el año, Godford anuncia su segundo álbum de estudio titulado “I YOU SHE” el cual estará disponible en plataformas el próximo 3 de diciembre, vía Pack Records. 

De la mano de esta noticia, estrena junto con videoclip “High & Lonely” tercer sencillo que da primicia a esta nueva compilación. Godford describe este nuevo sencillo como “sentirse solo en una relación acompañado por un eufórico sentimiento de tristeza”.

Este nuevo álbum, la música de Godford pasa de ser himnos de pista de baile, cautivadoras por su ritmo efímero, a espacios más desolados, la marca de un verdadero observador que todo lo ve a la vez; a la vez reaccionaria y empática, la lente de largo alcance de disco enlaza un ámbito de emoción contrastada que refleja la circunstancia profundamente personal de experimentar la música en su punto más personal.

“High & Lonely” es sucesor de “Say My Name” sencillo que fue estrenado en el programa de Zane Lowe en Apple Music 1, y “The Beast” un tema apasionante que retrata cómo trascender más allá del trauma colectivo generado por la soledad y el aislamiento. Estos sencillos y su próximo álbum se acompañan de una serie de presentaciones que tendrá Godford en lo que resta del 2021 en ciudades como París, Brooklyn, Los Ángeles, Londres, entre otras más.

Descrito por MixMag como una “obra maestra excéntrica” Su aclamado álbum debut en 2020 “Non Binary Place” es un cuerpo de trabajo emocionalmente intricado que evoca el romance en la noches tardías, las últimas noches y la memoria de lo que acaba de llegar.

Godford, proveniente de Francia, es un artista y productor musical, que se carectriza por su oposición al centro de atención, cubriendo su rostro con un máscara y dejando a su música serlo; y esto se ve reflejado en su perfil de Spotify donde expresa “Estoy ocultando mi rostro porque no creo que mi cuerpo esté reflejando quien soy realmente”. Aunado a esto, con su primer álbum el cual lleva por nombre “Non Binary Place”, Godford deja marca siendo uno de los artistas identificados como no binarios dentro de la industria musical a nivel global.

Dentro de su proceso creativo, Godford busca que su música sea punto de exploración, reconocida y sobre todo definida por la experiencia del oyente en lugar del ego, el cual tiende a ser menudo distractor del arte moderno. Marcando así un diferenciador en la industria musical actual, Godford cuenta hoy en día con 606 k escuchas mensuales, donde su sencillo “Downtown” es uno de los más popualres con 3.9 millones de reproducciones y más de 5 millones de views en YouTube.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Rusia coloca en órbita un satélite militar Tendencias
2021-11-25 - 13:28
+ -