facebook comscore
Gas Bienestar comienza a operar en Venustiano Carranza

Gas Bienestar comienza a operar en Venustiano Carranza

Ciudades jueves 20 de enero de 2022 -


Vecinos de la colonia Moctezuma Segunda Sección, en la alcaldía Venustiano Carranza, se dieron cita para adquirir un tanque de gas LP de la empresa de Pemex, Gas Bienestar.

Cabe mencionar que el programa inició operaciones este miércoles en dicha demarcación y al mismo tiempo en Álvaro Obregón.

Ayudados de diablitos y carretillas, los vecinos de Venustiano Carranza llevaron a sus respectivos hogares sus nuevos tanques, debido a que ahora los gaseros ya no lo hacen.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, acompañada de Evelyn Parra, alcaldesa de Venustiano Carranza, dijo que han sido beneficiadas 176 mil familias con Gas Bienestar, el cual es más barato que empresas privadas.

No solamente es más barato, más seguro y son kilos de a kilo, sino que además se dan nuevos tanques, así que es un programa integral de bienestar”.

De igual manera, la mandataria dijo que Gas Bienestar opera en Iztapalapa, Azcapotzalco, Tláhuac, Iztacalco, Miguel Hidalgo, y ahora Álvaro Obregón y Venustiano Carranza.

Información: El Universal
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -