facebook comscore
Gattuso habría echado al “Chucky” Lozano de un entrenamiento

Gattuso habría echado al “Chucky” Lozano de un entrenamiento

Deportes martes 16 de junio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Hirving “Chucky” Lozano, no vive buenos momentos con el Napoli, y esta vez un nuevo capítulo se escribió tras publicarse que el entrenador Gennaro Gattuso echó de la práctica del lunes al extremo mexicano.

De acuerdo con el diario Corriere Dello Sport, el jugador quedó fuera del entrenamiento por una presunta actitud apática, lo cual generó la molestia del técnico quien habría decidido apartarlo del equipo previo a la final de la Coppa Italia ante la Juventus. También recordó que el campeón del mundo en Alemania 2006, tomó la misma medida con el mediocampista brasileño Allan.

Incluso, el rotativo italiano asegura que esto supondría la salida del “Chucky”, quien llegó a la Serie A en el verano del 2019.

En las próximas horas Gattuso presentará la convocatoria del equipo que se enfrentará a la Vecchia Signora, y se espera que el atacante no este incluido para el encuentro.

Cabe destacar que si se llega a producir la salida de Lozano, el Parma buscaría hacerse con el jugador en calidad de cedido, y en la Premier League, el Everton de Carlo Ancelotti buscaría ficharlo.

Imagen: @HirvingLozano70

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -