facebook comscore
Genk de Bélgica, oficializa el fichaje de Gerardo Arteaga

Genk de Bélgica, oficializa el fichaje de Gerardo Arteaga

Deportes miércoles 05 de agosto de 2020 - 12:57

Daniel Montes de Oca

El Genk de Bélgica, hizo oficial la incorporación del defensa mexicano Gerardo Arteaga por los próximos cinco años, procedente de Santos Laguna.

A través de su cuenta de Twitter, el equipo de la Jupiler Pro League, le dio la bienvenida al zaguero de 21 años de edad y destacó sus cualidades que lo llevaron a ser considerado para la Selección Mexicana.

"Gerardo Arteaga es un lateral izquierdo rápido y físicamente fuerte con cualidades defensivas y ofensivas. Se unió a Santos Laguna a los catorce años, a menudo jugó como extremo izquierdo en las categorías juveniles e hizo su debut en el primer equipo poco después de cumplir 18 años.

Dos años después también se convirtió en un internacional mexicano. También es parte de la selección olímpica de su país.

Arteaga jugó recientemente su juego 99 y último partido para el club en el que creció”.

El jugador fue fichado por una cantidad cercana a los 3.5 millones de euros. El anunció oficial se retrasó debido a que el mexicano se encontraba tramitando su visa de trabajo.

Imagen: @KRCGenkofficial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic, a la final del Masters 1000 de Roma Deportes
2020-09-20 - 12:20
Eliminan a Rafael Nadal del Masters de Roma Deportes
2020-09-19 - 18:39
+ -