facebook comscore
Gera MX lanza el tema “Afuera Que Tengan Miedo” y anuncia fechas de su gira en México

Gera MX lanza el tema “Afuera Que Tengan Miedo” y anuncia fechas de su gira en México

Tendencias miércoles 20 de julio de 2022 -

Notistarz

Tras su paso por Atlanta, Filadelfia, Chicago, Los Ángeles y San Francisco, el cantante mexicano Gera MX, considerado como uno de los raperos más importantes de la escena actual, presenta el tema “Afuera Que Tengan Miedo”.

Con filo en cada verso, el oriundo de San Nicolás de los Garza, en el estado mexicano de Nuevo León, se deja ir con este track que formará parte de “Ahora Tengo Todo Menos a Ti”, su nueva producción discográfica de dos partes, junto a “No Teníamos Nada, Pero Éramos Felices” y que estará disponible el 24 de agosto.

Así como este track, el álbum cuenta entre sus colaboradores con la producción de Jayrick con quien Gera ha creado hits como “Botella Tras Botella” junto a Christian Nodal, “Problemático” al lado de Santa Fe Klan y más recientemente “No Te Lo Voy a Negar” con la participación de Hernán Trejo.

Con más de 9.1 millones de oyentes mensuales en plataformas como Spotify, la música y rimas de Gera MX se han abierto paso en la escena internacional como el rapero mexicano más importante del momento, se informó mediante un comunicado.

El 22 de julio, Gera MX arranca su gira en México con 21 shows, destacando el 30 de julio el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Asimismo, el intérprete tendrá presentaciones en las ciudades de Tlaxcala, Toluca, Pachuca, Morelia, Boca del Río, Xalapa, Cancún, Mérida, Guadalajara, León, Hermosillo, Monterrey, Saltillo, Chihuahua, Ciudad Juárez, Mexicali, Tijuana, Querétaro y concluirá en Puebla el 12 de noviembre.


Imagen. Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -