Gerardo Fernández Noroña, aspirante a la candidatura presidencial por el PT, identificó a José Oramas Esqueda como el hombre que lo agredió verbalmente mientras recorría Tepoztlán, Morelos, el pasado 31 de agosto.
Oramas Esqueda, quien se encontraba acompañado, insultó a Fernández Noroña desde la distancia, llamándolo "político hijo de puta".
Cabe señalar que también fue violento con la esposa del aspirante, mostrando una motosierra.
El presunto agresor también dijo que, si no aguantaba eso, no podría dirigir el país.
Fernández Noroña dijo que la agresión fue "cobarde", ya que Oramas Esqueda no tuvo el valor de insultarlo en persona.
Por otro lado, el aspirante a la presidencia presentó una denuncia ante la Fiscalía de Morelos, que está investigando el caso.
Además, en un video publicado en su canal de YouTube, Fernández Noroña destacó que no le tiene miedo a nadie, y que no se calló ni siquiera con Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad Pública.