facebook comscore
Gibson Brands nombra por primera vez a un latino como su CEO

Gibson Brands nombra por primera vez a un latino como su CEO

Tendencias miércoles 03 de mayo de 2023 -

Notistarz

El gigante estadounidense de la fabricación de guitarras, Gibson Brands, Inc., nombró al argentino César Gueikian como presidente y director ejecutivo interino, en remplazo de James ‘JC’ Curleigh.

Gueikian se unió a Gibson en 2018 e inicialmente ocupó el cargo de director comercial. En 2021 fue nombrado presidente de marca. “En esos roles, Gueikian ha encabezado soluciones pioneras para impulsar la marca, la innovación de productos”, señaló un comunicado de la compañía.

El ejecutivo ha impulsado la evolución de los canales de comunicación y las relaciones con los artistas y “ha sido fundamental en el resurgimiento de Gibson, al haber establecido una nueva estrategia centrada en los instrumentos, el sonido y la expansión a diversos canales de comunicación.

“Estamos haciendo la transición a un nuevo liderazgo en un momento de fortaleza para garantizar que la compañía continúe su impulso y esté bien posicionada para ejecutar su próxima fase de crecimiento”, dijo Nat Zilkha, presidente de la Junta Directiva de Gibson.

César Gueikian ha desempeñado un “papel muy importante en el éxito reciente de la empresa, incluidas importantes asociaciones con artistas y la supervisión de la evolución de muchas de nuestras líneas de productos más icónicas. La Junta tiene plena confianza en su liderazgo”.

“Me siento honrado de asumir este importante papel en una empresa que significa mucho para mí”, dijo Gueikian.

Gibson ha dado “forma al sonido durante los últimos 130 años, y ahora tenemos la oportunidad de impulsar el futuro de la música y cambiar la vida de las personas durante los próximos 130 años”.

“Tenemos la obligación de seguir innovando en todos los instrumentos, el sonido y los diferentes canales de comunicación, y de seguir inspirando a fans y artistas de todos los niveles a crear música”, aseguró el nuevo presidente director.

Dijo que espera “trabajar en estrecha colaboración con nuestro experimentado grupo de líderes senior y el equipo de increíbles artesanos para garantizar el éxito a largo plazo del negocio”.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -