facebook comscore
Globos de Oro sin público ni transmisión de televisión

Globos de Oro sin público ni transmisión de televisión

Tendencias martes 04 de enero de 2022 -

La edición número 79 de los Globos de Oro se celebrará este domingo sin público ni medios de comunicación, tras el boicot por “motivos éticos” que sufrió el evento conocido como la mayor fiesta de Hollywood.

La Asociación de Prensa Internacional de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés), encargada de la votación, ha sido acusada de racismo, sexismo, bullying y corrupción, y la cadena de televisión NBC decidió no transmitir la ceremonia como acostumbra anualmente.

A pesar de esto, los resultados de los premios para el cine y la televisión serán anunciados el domingo. El programa de la ceremonia, que será en un hotel de Beverly Hills como siempre, buscará resaltar "el trabajo filantrópico de larga data de la HFPA".

"Durante los últimos 25 años, la HFPA ha donado 50 millones de dólares a más de 70 caridades relacionadas al entretenimiento, restauración de películas, becas y esfuerzos humanitarios", destacó el grupo en un comunicado.

La organización también confirmó que no habrá público durante la ceremonia, ante las preocupaciones por la rápida propagación de la variante Ómicron de Coronavirus.

Con los Óscar como la principal ceremonia de la temporada de premios de Hollywood, los Globos de Oro le siguen en el renglón de importancia para la industria, pero su credibilidad ha terminado cuestionada y hay incertidumbre sobre su futuro.

Imagen: AFP
Con información de AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
MC Blay, rap latino de Colombia para el mundo Tendencias
2022-01-17 - 12:01
Festival nacional de RAP: EL BARRIO RETUMBA Tendencias
2022-01-17 - 09:50
Bocelli Family Wines realiza cata en Cancún Tendencias
2022-01-16 - 18:35
Murió el cineasta francés Jean-Jacques Beineix Tendencias
2022-01-14 - 16:16
+ -