facebook comscore
Gobernador Enrique Alfaro niega tener relación con asesino de Aristóteles Sandoval

Gobernador Enrique Alfaro niega tener relación con asesino de Aristóteles Sandoval

Nación domingo 01 de mayo de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, negó tener relación con José Manuel “N”, alías “Manu Vaquita”, quien fue vinculado por homicidio y encubrimiento por el homicidio del exgobernador Jorge Aristóteles Sandoval.

Dichos señalamientos se dieron luego de que salió a la luz una fotografía de Alfaro junto con “Manu Vaquita”, en 2015; sin embargo, el gobernador ha negado tener relación con el presunto homicida.

“Vi que sacaron una foto que al parecer me tomé en el 2015 con este cuate, nunca platiqué con él, pero pues siempre hay fotos con muchos personajes, pero más allá de eso la investigación va bien, está detenido ya esta persona, la Fiscalía ha hecho buen trabajo”, aseveró Alfaro.

El gobernador sostuvo que gracias al trabajo de la Fiscalía de Jalisco ya se aclaró quien es el principal responsable de la muerte de Sandoval Díaz, asimismo, están vigentes las órdenes de aprehensión en contra de más involucrados.

Sin embargo, las investigaciones arrojan que José Manuel S “Manu Vaquita” se habría reunido horas antes con Saúl Alejandro N "Chopa", presunto autor intelectual de los hechos.

Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -