facebook comscore
Golpe a la selección, Tecatito fuera de Qatar 2022

Golpe a la selección, Tecatito fuera de Qatar 2022

Deportes martes 08 de noviembre de 2022 -

Por Berenice Gutiérrez

De manera oficial, la Selección Mexicana dio a conocer que Jesús “Tecatito” no será considerado para la convocatoria final para el Mundial de Qatar 2022.

Esto tras haber sufrido una rotura de peroné y ligamentos en el tobillo izquierdo, el pasado 18 de agosto, que lo dejarán sin la posibilidad de jugar en la justa de Qatar. El futbolista será operado este jueves, su recuperación se estimaba entre 4 y 5 meses.

Con esto, Tecatito se perderá la próxima Copa del Mundo con México por lesión, la información se dio tras la comunicación pertinente entre Dirección de Selecciones Nacionales Varoniles, Gerardo Martino, Director Técnico de la SNM y Jesús Manuel Corona, confirmando que el jugador no podrá ser integrado a la concentración de la selección rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

El cuerpo médico del Tri determinó, junto con el club Sevilla, no llamar a Tecatito: “Lo anterior, debido a que no se ha completado su proceso de recuperación, tras la lesión sufrida en agosto de este año. El equipo de Selecciones Nacionales seguirá al pendiente de su evolución, en espera de que Jesús tenga un exitoso y pronto regreso a las canchas”.

A pesar de que El Tata Martino se aferraba a un milagro para la recuperación de Jesús Corona, la semana pasada el técnico del Sevilla no dio buenos augurios, ante ello, el argentino veía pocas posibilidades de que fuera considerado por México para Qatar 2022.

“Por el informe médico no veo que pueda tener esa posibilidad (de jugar el Mundial). Yo me manejo con lo que me dicen los médicos, aunque la evolución de él ha sido buena después de tener una lesión grave”, declaro el DT nacional.


Imagen: Mexsport


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -