facebook comscore
Grupo Crónica dejará de publicar impreso por coronavirus

Grupo Crónica dejará de publicar impreso por coronavirus

Nación martes 31 de marzo de 2020 - 16:24

El Grupo Editorial Crónica dejará de publicar la versión impresa de La Crónica de Hoy, Crónica Hidalgo y Crónica de Jalisco por 30 días como medida sanitaria ante la emergencia de salud por coronavirus.

Por medio de una nota en su portal de noticias, la empresa informó que esta decisión fue tomada en apoyo a las medidas de prevención sanitaria decretadas por las autoridades.

De igual forma, comunicó que se seguirá informando por medio de sus portales digitales.

“En estas semanas cruciales para disminuir al mínimo el número de contagios entre la población y derrotar al virus, hemos preferido apostar por la responsabilidad de los ciudadanos y la comprensión de nuestros lectores y suscriptores", expresó en la nota.

“Estamos conscientes de que la información oportuna y veraz es un servicio esencial en los momentos que vivimos, pero también que ese servicio puede, en estos días clave, ser realizado por medios digitales, minimizando el número de personas que trabajan fuera de su casa”, añadió.

Finalmente, explicó que el personal de talleres, empaque, distribución y personal cuya labor esté estrictamente ligada con el impreso seguirá recibiendo su salario durante este periodo.

Imagen: @LaCronicaDeHoy

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Reitera AMLO llamado a quedarse en casa Nación
2020-06-04 - 01:08
+ -