facebook comscore
Guatemala enfrentará a la Selección Mexicana el 30 de septiembre

Guatemala enfrentará a la Selección Mexicana el 30 de septiembre

Deportes miércoles 23 de septiembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF), informó que Guatemala será el rival del Tricolor este 30 de setiembre en la cancha del Estadio Azteca, tras la cancelación de Costa Rica.

A través de un comunicado, el organismo señaló que el duelo se jugará en punto de las 21 horas.

"La Selección Nacional de México enfrentará a su similar de Guatemala en el Estadio Azteca el 30 de septiembre a las 21:00 hrs. La SNM ha enfrentado a Guatemala en 33 ocasiones de los cuales México ha ganado 21 juegos, perdido cuatro y se han presentado 8 empates”.

El día de ayer la Federación de Fútbol de Costa Rica canceló su participación en el cotejo debido a que no obtuvo respuesta por parte del Ministerio de Salud, quien obliga a cualquier persona que regrese al país a someterse a una cuarentena de 14 días pese a presentar una prueba negativa de COVID-19.

Los costarricenses habían solicitado un permiso para que los jugadores no hicieran dicha cuarentena en su regreso.

Será la tarde de este miércoles cuando los jugadores convocados por Gerardo Martino rompan filas para que se incorporen a sus respectivos clubes y el sábado volverán al Centro de Alto Rendimiento para preparar el partido frente a los guatemaltecos.

México y Guatemala se enfrentaron por última vez el 12 de julio de 2015 en la Copa Oro, partido que terminó sin goles.

Imagen: @miseleccionmx

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -