facebook comscore
Guerrero: accidente en mina de Teloloapan deja dos muertos y tres heridos

Guerrero: accidente en mina de Teloloapan deja dos muertos y tres heridos

Nación jueves 28 de mayo de 2020 - 11:49

La noche del pasado martes 27 de mayo, en el municipio de Teloloapan en Guerrero, se registró un derrumbe en la minera Capela del Grupo Peñoles, cuyo saldo fue de 2 muertos y 3 heridos.

Trabajadores realizaban tareas de preparación de la superficie de un canal de desvío para agua de lluvia en el depósito de Jales, pese a que autoridades habrían indicado la suspensión de labores por la pandemia de coronavirus. Entonces un desplazamiento de tierra ocasionó un derrumbe que cayó sobre cinco trabajadores de la empresa Vilsa Construcciones S.A de C.V.

Al conocer sobre el accidente, personal brigadista de Capela acudió a realizar las labores de rescate y trasladó a los tres heridos a hospitales privados de Teloloapan, en donde ya se reportó dos se encuentran fuera de peligro y uno estable. Sobre los dos fallecidos, informó que se están asegurando de que la empresa contratista apoye económicamente a los familiares y les de seguimiento.

Con información de agencias
Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -