facebook comscore
Gus Calavera lanza “El Juego del Calamar”, un cover metalero inspirado en la famosa serie

Gus Calavera lanza “El Juego del Calamar”, un cover metalero inspirado en la famosa serie

Tendencias domingo 03 de octubre de 2021 -

Inspirado en la famosa serie coreana “El juego del Calamar” (Squid game), el talentoso músico conocido como “Gus Calavera” lanzó un cover, en el que plasma al ritmo del metal las sensaciones musicales que transmite esta peculiar serie.

Esta serie me encantó y su soundtrack me parece muy buen logrado, por lo que, desde que empecé a ver los primeros episodios, se me vino a la mente arreglos para convertir el “Pink Soldiers Theme” en algo con más potencia y tétrico”, añadió Gus Calavera.

Con un ritmo misterioso, esta canción da una muestra de las sensaciones que deja esta popular serie coreana.


Con solo tres minutos de duración, este talentoso músico, acompañado de su guitarra y fragmentos de la serie, dejará boquiabierto a más de uno.

“Me inspiró la trama cruda, que, a pesar de ser un poco fantasiosa, refleja muchos problemas actuales, más aún derivados del COVID”, expresó Gus Calavera.

La serie “El juego del Calamar”, cuenta la historia de un grupo de 456 personas, desesperadas y ahogadas en deudas, quienes son invitados a participar en un juego sangriento, que tiene como eje principal juegos “infantiles y la solución a sus problemas financieros.

Estos juegos van más allá del honor, o ganar una jugosa recompensa de más de 45 mil 600 millones de wones, que en pesos mexicanos rondarían los 789 millones 700 mil pesos.

Sin duda, el mayor premio es conservar su vida.

Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -