facebook comscore
Gustavo Mendoza, candidato de Morena, PVEM y PT, promete fortalecer programas sociales en Cuajimalpa

Gustavo Mendoza, candidato de Morena, PVEM y PT, promete fortalecer programas sociales en Cuajimalpa

Ciudades sábado 13 de abril de 2024 -


El candidato de la coalición Morena, PVEM y PT a la alcaldía de Cuajimalpa, Gustavo Mendoza, ha asegurado que, de resultar victorioso en las elecciones del próximo 2 de junio, una de sus principales prioridades será fortalecer los programas sociales dirigidos a padres o madres solteros que tienen a su cargo personas con discapacidad.

Acompañado por Adrián Rubalcava, candidato de la misma coalición al Senado, Mendoza garantizó que su administración en Cuajimalpa se caracterizará por mantener un gobierno de puertas abiertas, facilitando el diálogo con la ciudadanía para construir acuerdos que beneficien a la comunidad.

El candidato también anunció la creación de un Plan de Gobierno mejorado, el cual incluirá mesas de diálogo permanentes con diversos líderes sociales, empresariales, campesinos y comerciantes, una vez que asuma el cargo tras las elecciones de junio.

Mendoza y Rubalcava subrayaron que su campaña va más allá de los colores partidistas, centrándose en fortalecer los valores familiares, la juventud y el sano esparcimiento. Entre sus propuestas se encuentra el fomento del arte, la cultura y el deporte para fortalecer la cohesión social.

En materia de seguridad y movilidad, ambos candidatos destacaron que contarán con el respaldo de Claudia Sheinbaum y Clara Brigada desde el Poder Ejecutivo y el Gobierno de la Ciudad de México. Asimismo, enfatizaron que Cuajimalpa se mantendrá como la alcaldía más segura de la capital gracias al trabajo coordinado con todos los niveles de gobierno.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -