facebook comscore
Gustavo Mendoza garantiza que Cuajimalpa seguirá siendo la alcaldía más segura en la CDMX

Gustavo Mendoza garantiza que Cuajimalpa seguirá siendo la alcaldía más segura en la CDMX

Ciudades martes 02 de abril de 2024 -

Gustavo Mendoza Figueroa, candidato a alcalde por la coalición “Sigamos haciendo historia”, de ganar en Cuajimalpa, garantizará el reforzamiento del proyecto en el tema de seguridad en la demarcación, el cual se ha logrado mantener durante doce años.

Uno de sus compromisos de campaña y de llegar a la alcaldía de Cuajimalpa, será dar continuidad a este tema, ya que ha dado como resultado, que Cuajimalpa sea la alcaldía más segura en toda la Ciudad de México, no en percepción como otras alcaldías lo dicen, sino en datos que dan las principales instituciones como el Inegi, el Observatorio Ciudadano de Seguridad, la SSC y la Fiscalía de la Ciudad de México.

Gustavo Mendoza enfatizó que aumentará en un cincuenta por ciento las patrullas y cincuenta por ciento, más policías, se dará mejor equipamiento y capacitación. Así como drones, body cam´s y como factor de innovación las cámaras de reconocimiento facial.

Esto, con el objetivo de que el resultado sea bajar más aún los índices de delincuencia para que continúen viviendo en un lugar seguro y tranquilo.

"Sabemos que falta mucho por hacer, pero con tu apoyo y voto este 2 de junio lo lograremos y seguiremos trabajando para mantener los mejores índices de seguridad", sostuvo.

"No les voy a prometer algo que no voy a cumplir, es fácil hablar, es fácil prometer, nosotros damos resultados trabajando hombro con hombro, damos resultados con Hechos y no solo con palabras", concluyó.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -