facebook comscore
Haaland y el Dortmund ganan el primer asalto al PSG en la Champions

Haaland y el Dortmund ganan el primer asalto al PSG en la Champions

Deportes martes 18 de febrero de 2020 - 16:28

El Borussia Dortmund sacó una importante ventaja de 2-1 frente al París Sanit-Germain, gracias al doblete del noruego Erling Haaland, en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Los anfitriones fueron mejores en muchos lapsos del juego, pero la imprecisión en los remates y un gran Keylor Navas, impidieron que el equipo del Signal Iduna Park saliera con mayor ventaja.

El show del delantero noruego de 19 años, comenzó en el 69 cuando en un rebote en el área parisina, el atacante tomo el balón enviándolo al fin de la red.

Sin embargo, el PSG reaccionaría al 75 con el gol de Neymar, quien anotó el tanto de la igualada tras una jugada individual del francés Kylian Mbappé.

La felicidad del empate duró poco para los dirigidos por Thomas Tuchel, ya que dos minutos después, Haaland recibió un balón con campo abierto y disparó con su pierna izquierda dejando sin oportunidad a Navas.

Pese al triunfo de los alemanes, la serie sigue abierta cuando se vean las caras en el partido de vuelta el próximo 11 de marzo en el Parque de los Príncipes.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El Puebla, sin casos de coronavirus Deportes
2020-03-27 - 17:05
+ -