facebook comscore
Habrá conciertos al aire libre y con sana distancia en la CDMX

Habrá conciertos al aire libre y con sana distancia en la CDMX

Tendencias jueves 22 de octubre de 2020 - 14:57

Los conciertos al aire libre y en módulos para disfrutar con un pequeño grupo de amigos estarían llegando a la Ciudad de México, inspirados en eventos llevados a cabo en Inglaterra.

A mediados de agosto, las imágenes de un concierto al aire libre y en módulos con un determinado número de personas, se hicieron virales en redes sociales.

El concierto se llevó a cabo en Inglaterra, en la Virgin Money Unity Arena, donde 2 mil 500 personas, divididas en 500 plataformas disfrutaron de los que podría ser la 'nueva normalidad' de la música en vivo, si dejamos de lado los eventos vía streaming.

Este modelo fue retomado por Orange Gigs, la empresa que organizará en México los Conciertos con Sana Distancia (CCSD) en el Open Air de la Arena Ciudad de México, un sitio adyacente dentro de las instalaciones del recinto, el cual, tiene capacidad para 9 mil personas, sin embargo, para este tipo de conciertos, será llenado a un máximo de 2 mil, con 350 módulos para 4 o hasta 6 personas.

Siddartha será el primer artista en presentarse en esta modalidad el jueves 26 de noviembre a las 9 de la noche. Al día siguiente, a la misma hora, Sabino ofrecerá su concierto.
La organización de este evento llevó aproximadamente dos meses, tiempo en el que sus organizadores buscaron un lugar abierto y con espacio suficiente para poder ofrecer una distancia de 1.5 metros entre cada módulo.

IMAGEN INTERNET
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -