facebook comscore
Hallan muerta a Jessica, reportada como desaparecida en Morelia

Hallan muerta a Jessica, reportada como desaparecida en Morelia

Nación sábado 26 de septiembre de 2020 - 09:14

Por Javier Torres

La joven Jessica González Villaseñor, reportada como desaparecida en Michoacán desde el 21 de septiembre, fue localizada sin vida.

La Fiscalía General del Estado (FGE) detalló vía redes sociales que realiza investigaciones donde fue encontrado el cuerpo de la joven de 21 años.

"La #FGEMich informa que derivado de trabajos de investigación, esta tarde fue localizado el cuerpo sin vida de Jessica González Villaseñor, reportada como desaparecida en esta ciudad", dijo la FGE.

“Personal de la Fiscalía realiza diligencias en el lugar del lamentable hallazgo y continúa con actos de investigación", agregó.


Jessica era buscada desde hace 5 días por sus familiares y amigos. Su foto fue ampliamente difundida en redes sociales.

De acuerdo con la Alerta Alba —que activa el protocolo para la localización de mujeres desaparecidas— activada por la propia Fiscalía de Michoacán el martes pasado, Jessica salió de su domicilio en la colonia Mártires de la Plaza de la capital michoacana el lunes 21 de septiembre, alrededor de las 17:00 horas. La joven dijo que se reuniría con un amigo de nombre José Luis.

Ante el hecho, el gobernador Silvano Aureoles, lamentó el fallecimiento, mencionó que su gobierno continuará trabajando para que no se siga normalizando la violencia contra las mujeres y reiteró su apoyo a los familiares de Jessica.


Colectivos feministas y organizaciones sociales protestaron la noche del viernes en el Centro Histórico de Morelia, exigiendo justicia y amagando con radicalizar sus acciones en busca de que la Fiscalía esclarezca el crimen y detenga al o los presuntos responsables.


Imagen: Twitter / @AleGLumiere

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -