facebook comscore
Hasta la muerte, profesor siguió con sus actividades educativas desde el hospital

Hasta la muerte, profesor siguió con sus actividades educativas desde el hospital

Tendencias martes 22 de diciembre de 2020 - 20:25

En redes sociales se difundió una imagen de un profesor que demuestra la verdadera vocación, pues, a pesar de estar hospitalizado, continúa con sus labores como docente.

El profesor estadounidense, Alejandro Navarro ingresó al hospital debido a problemas en el corazón, pero comprometido con sus alumnos, llevó sus herramientas de trabajo al centro de salud para continuar con sus labores educativas.

“Los profesores dedican tantas horas extras, horas que muchos no se dan cuenta. Incluso durante una pandemia, incluso durante una crisis de salud, los profesores se preocupan por cumplir sus funciones. Gracias a tus maestros. Si estás casado con uno, ayúdales a establecer límites, si eres la hija / hijo de uno, no dejes que trabajen una vez que estén en casa. Sé amable con tus maestros” dijo la hija del académico, Sandra Venegas.

“Los médicos venían a verlo. Estaban haciendo pruebas, le decían que necesitaba decidir lo que quería en el caso de que su corazón se detuviera: RCP e intubación o para ir en paz. Él respondía a las preguntas y seguía con sus notas”, añadió la hija y también profesora.

Finalmente, aclaró que el profesor no falleció de Covid-19.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -