facebook comscore
Héctor Miguel Zelada furioso por la actuación de Ochoa ante Chivas

Héctor Miguel Zelada furioso por la actuación de Ochoa ante Chivas

Deportes martes 01 de diciembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El histórico exguardameta del América, Héctor Miguel Zelada, criticó la actuación de Guillermo Ochoa durante los clásicos ante Chivas en los Cuartos de Final del Guard1anes 2020.

En una entrevista para la cadena Fox Sports, el argentino manifestó su dolor por la eliminación de las Águilas ante el odiado rival y no se guardó nada en el momento de hablar sobre arquero americanista, asegurando que es un arquero limitado.

"Es el mejor arquero del mundo en su zona de confort. Es limitado para salir, no sabe jugar con los pies, no sabe contrarrestar los remates de 30 o 40 metros”.

Zelada dejó claro que el número “13” no tuvo toda la responsabilidad en los tres goles que constaron la eliminación en la serie.

"No estoy diciendo que Ochoa tuvo la culpa en los tres goles, estoy diciendo que pudo hacer más en los goles. No caminó el arco, no caminó ni un paso en los goles, pudo hacer más y sí que estoy enojado”.

Además, señaló que la plantilla tiene extranjeros que no saben lo que es vestir la playera azulcrema.

"En el torneo fue un equipo corto, pobre. Que nunca encontró el funcionamiento, con extranjeros con un bajo rendimiento, con jugadores extranjeros que no saben lo que es vestir la camiseta del América, hoy por hoy muchos no saben lo que es tener esa camiseta puesta”, sentenció.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -