facebook comscore
Hermanos pelean por cargador y uno muere

Hermanos pelean por cargador y uno muere

Tendencias viernes 28 de mayo de 2021 -


En Sonora, dos hermanos iniciaron una pelea por un cargador de celular, situación que terminó en tragedia, pues uno de ellos murió por heridas producidas con arma blanca.

Un menor de 15 años fue detenido por homicidio cometido en agravio de su medio hermano, en el municipio de Magdalena de Kino, de acuerdo con la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

El menor permanece detenido en el Instituto de Tratamiento y de Aplicación de Medidas para Adolescentes de Corta Estancia (Itama), para quedar a disposición del Juez, luego de que se giró una orden de aprehensión el pasado lunes 24 de mayo.

Los hechos ocurrieron el 22 de mayo, cuando personal de la FGJE de Sonora fue informado sobre el fallecimiento de un menor de edad, de 17 años, en el Hospital Comunitario de Magdalena de Kino, quien había sido ingresado por una lesión punzocortante, tras una pelea por un cargador.

Testigos afirmaron que la víctima fue agredida con un arma blanca en el interior de su domicilio, ubicado en la Colonia Centro, luego de que los hermanos iniciaran una discusión por un cargador de teléfono celular.

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -