facebook comscore
Hijo de AMLO pide un alto al acoso

Hijo de AMLO pide un alto al acoso

Nación martes 09 de agosto de 2022 -

“Dejen de acosar y calumniar”: dijo José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO, tras señalar que Xóchitl Gálvez y equipo de Denise Maerker fueron a Houston para grabar su casa, acusando a la senadora de Acción Nacional, Xóchitl Gálvez, y al equipo de Denise Maerker de ir a Houston con la intención de grabar su casa.

“Se ve que no quieren dejar de molestar con lo mismo”, dijo López Beltrán a través de cuenta de Twitter. Además, llamó a la senadora y a la periodista a dejar de acosarlo y calumniar con “sus telenovelas chafas”.

Además el hijo del Presidente recordó cuando durante su estancia en Acapulco, Guerrero, señaló que una familia le tomó unas fotografías, mientras miraba junto con su esposa e hijos el atardecer en un hotel, acto que calificó como clasismo, pues indicó que quien las había capturado no le pareció muy bien la idea de que estuvieran en dicho lugar.

En otro tuit contó que la semana pasada habían ido a comer a un restaurante de mariscos en Sinaloa y que de igual forma le tomaron fotografías. “Nos tomaron estas fotitos y una familia que teníamos a lado. A la próxima pidan unas fotos con nosotros”, escribió.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Aprueban diputados recorte al INE Nación
2022-09-29 - 19:18
+ -