facebook
Hikvision invita a instaladores mexicanos a un viaje a China

Hikvision invita a instaladores mexicanos a un viaje a China

Global martes 11 de junio de 2024 -

El fabricante de equipos de videovigilancia, Hikvision, lanza el concurso global HickTech Star. Entre los premios que pueden ganar los instaladores destaca un viaje a China, con vuelo, alojamiento y gastos de comida incluidos. Durante el viaje, se planean visitas a las oficinas centrales de Hikvision, así como un encuentro con el equipo de investigación y desarrollo de la organización. Además, se tiene prevista la participación de los ganadores en la ceremonia de premiación y un tour cultural en la ciudad de Hangzhou.

Con la finalidad de fomentar el intercambio de conocimientos y prácticas entre instaladores de productos, mejorar la calidad de las instalaciones, promover el uso de productos de seguridad y reconocer a los instaladores más destacados, Hikvision lanza este concurso. Fran Sánchez, marcom director en Hikvision México, le comentó a NotiPress, este tipo de concursos son importantes debido a que la empresa le interesa que "los mejores instaladores compartan sus conocimientos y experiencia con productos de seguridad, lo cual es una excelente manera de fomentar la educación y la excelencia en el campo".

Buscamos que los ganadores experimenten nuestra fábrica inteligente, interactúen con nuestro equipo de investigación y desarrollo, y reciban certificaciones acreditadas. Además de la tecnología, el programa HikTech Star es una puerta de entrada a una vibrante red de entusiastas y profesionales con ideas afines que les permitirá interactuar, compartir experiencias y ampliar su red profesional a través de reuniones y eventos", reiteró Sánchez.

En este concurso, cinco personas de México representarán a la marca, está abierto a cualquier residente legal de México, mayor de 18 años. Para participar, primero hay que seguir las cuentas oficiales de Hikvision México en Facebook, Instagram y TikTok (@hikvisionmx). Luego, grabar un video creativo que demuestre habilidades tecnológicas o conocimientos sobre los productos de Hikvision. Los videos pueden ser unboxing, instalación, prueba, demostración, tutorial, entre otros. Finalmente, subir el video a TikTok, etiquetar a @hikvisionmx y usar el hashtag #HikTechStar.

Los videos se recibirán del 3 de junio al 15 de agosto, las vistas serán contabilizadas dentro de este espacio de tiempo. Estos videos serán evaluados según la creatividad, originalidad, calidad de la presentación, profundidad del conocimiento demostrado y cumplimiento de las instrucciones del concurso. Un panel de jueces de Hikvision seleccionará a los ganadores. Los 5 ganadores de México se elegirán de la siguiente manera:

  • 1 ganador de los cursos HPP+video: El participante debe subir el video de acuerdo con las instrucciones, el tema del video debe ser sobre cómo configurar una solución para Pymes con HPP. Además, debe participar en los 6 cursos virtuales sobre Hik-Partner que se darán durante el 12, 19 y 26 de junio y 3,10 y 17 de julio. Por otro lado, en cada curso se darán cinco regalos sorpresa entre los asistentes durante la dinámica de preguntas y respuestas.
  • 3 ganadores por mejores videos: El participante tiene que seguir las instrucciones y el comité evaluador seleccionará al ganador.
  • 1 ganador con más vistas.

Así, los 15 mejores videos que no ganen el viaje tendrán como premio especial un monedero electrónico como agradecimiento por su participación. Los ganadores serán mencionados mediante un post en las redes entre el 20 y 31 de agosto. Además, cada ganador será notificado con un mensaje directo en TikTok y deberán responder dentro de los 5 días hábiles para reclamar su premio.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -