facebook comscore
Huawei estrenaría sistema operativo en su primer Smart TV

Huawei estrenaría sistema operativo en su primer Smart TV

Tendencias jueves 18 de julio de 2019 - 11:02

TECNOLOGÍA


Huawei podría presentar su primer televisor inteligente en breve, y los informes sugieren que este será el primer dispositivo de la compañía en emplear su propio sistema operativo bautizado como Harmony OS, hasta ahora oficialmente conocido como HongMeng OS en China.

Huawei ha dejado claro que no será un televisor tradicional, sino una revolución que buscará implementar distintas vías de conexión con la idea de transformarlo en un dispositivo con numerosas funciones.

Honor Smart Screen TV se utilizará con el objetivo de entretener, intercambiar contenido, administrar otros aparatos e interactuar con el resto de dispositivos inteligentes de la casa. Para ello contará con múltiples conexiones.

Se espera que llegue con una posible conexión 5G de cara a adelantar a la competencia y que el potente procesador sea de los más avanzados del sector, una pantalla de tamaño grande y las últimas innovaciones. Suposiciones en base también a lo adelantado por otras empresas de cara a sus lanzamientos de final de año.

Se espera que el televisor empiece a venderse a principios de agosto, aunque antes de ofrecerán más detalles, ya que la información difundida ha sido escasa respecto a las especificaciones técnicas.

Con información de Agencias

Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La divertida forma de resolver un asesinato Tendencias
2019-12-06 - 14:28
Badabun acusado por abuso laboral Tendencias
2019-12-06 - 13:18
Estrena pósters Birds of Prey Tendencias
2019-12-06 - 10:51
+ -