facebook comscore
Hugo Fernández acusa a Enrique Bonilla de pedir dinero para poder dirigir en México

Hugo Fernández acusa a Enrique Bonilla de pedir dinero para poder dirigir en México

Deportes martes 12 de enero de 2021 - 19:19

Hugo Fernández, quien fuera jugador y directivo del club Puebla, acusó al expresidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, persona a la que culpó de pedirle dinero para poder dirigir en México.

A través de Facebook, el exdirectivo de "La Franja" compartió esta polémica declaración, donde además señaló que perjudicó su carrera, ya que sí hubo equipos interesados como el Veracruz.

"Quiero comentar que no estoy dirigiendo a ningún equipo porque hace más o menos 10 años, Veracruz se interesó en mis servicios y el señor Enrique Bonilla me pidió un dinero para que yo pudiera hacerlo, no se lo quise dar, porque no me gusta esa clase de gente, y a partir de allí no me permitía dirigir, llamando al club que me quería contratar y le decía a su directiva que no lo hiciera", explicó Fernández.

El entrenador uruguayo afirmó que tiene personas que conocen su situación, donde Bonilla le impidió dirigir en México por no darle el dinero.

"Me perjudicó en mi carrera y tengo gente que sabe que siempre que había un equipo que mostraba interés en mis servicios él no lo permitía; yo no tenía porque darle dinero, además siempre me decía que él tenía que repartir con el señor Rocha Banda y otra persona, ya diré su nombre, gracias, estoy a sus órdenes", concluyó.

Información de Agencias

Imagen: Especial

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Regresa el público a los estadios en la CDMX Deportes
2021-05-07 - 13:21
+ -