facebook comscore
Huracán “Pamela” obliga a suspender clases en Sinaloa

Huracán “Pamela” obliga a suspender clases en Sinaloa

Nación martes 12 de octubre de 2021 -

La llegada del huracán “Pamela” obligó la suspensión de las clases presenciales en el estado de Sinaloa, y se prevé que el fenómeno toque tierra como categoría 2.

A través de su cuenta de Twitter, Secretaría de Educación Pública y Cultura de Sinaloa (SEPyC) informó a la población que las actividades escolares serán suspendidas a partir de hoy, 12 de octubre de 2021, a las 14:00 horas.

Agregó que la suspensión de actividades estará vigente hasta el miércoles 13 de octubre, cuando se prevé que el huracán "Pamela" toque tierra en Sinaloa, como categoría 2.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la tormenta tropical "Pamela" se convirtió en huracán de categoría 1 en la escala Saffir-Simpson mientras se aproxima a las costas de Sinaloa.

“El centro del huracán Pamela, categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, continúa fortaleciéndose, al sur-sureste de las costas de Baja California Sur y al oeste de las costas de Jalisco”, precisó la organismo de la Conagua.

En la mañana del martes, “Pamela” se ubicaba a 345 kilómetros al sur-suroeste de Cabo San Lucas, en Baja California Sur, y a 355 kilómetros al oeste de Cabo Corrientes, en Jalisco.

Se prevén lluvias muy fuertes con puntuales intensas en Baja California y Sinaloa; lluvias puntuales muy fuertes en Durango, Nayarit y Jalisco, así como lluvias puntuales fuertes en Sonora y Colima”.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -