facebook comscore
IKEA llega a México, por el momento sólo de manera virtual

IKEA llega a México, por el momento sólo de manera virtual

Nación lunes 12 de octubre de 2020 - 17:26

Después de que se anunció hace un año la llegada de IKEA a México, la empresa ha cumplido su promesa y abrió de manera virtual su tienda, por lo que la variedad de productos que ofrece ya están disponibles mediante un catálogo que va desde muebles hasta utensilios de cocina, macetas, plantas, electrodomésticos y un gran abanico de opciones, todo para el hogar.

Para ser más específicos, te presentamos las secciones que manejan desde su portal:

* Muebles
* Camas y colchones
* Almacenamiento y organización
* Utensilios de cocina y vajilla
* Bebés y niños
* Decoración
* Textiles
* Tapetes y pisos
* Cocina y electrodomésticos
* Productos de exteriores
* Macetas y plantas
* Productos para baño
* Lavandería y limpieza
* Iluminación
* Electrónicos para el hogar
* Mejorando el hogar
* Seguridad en el hogar
* Artículos de ocio y viaje


Los envíos de mercancía varían dependiendo el destino, peso y volumen del artículo el precio de envío de productos más bajo es de 79 pesos, pero sólo a Ciudad y Estado de México por en paquetes de menos de 24 kg y dimensiones de 1.75 m de longitud, 70 cm de ancho, altura máxima de 43.5 cm y diámetro máximo de 40 cm por artículo, de 3 a 5 día naturales a partir de la fecha de orden. Por otro lado, se ofrece otra opción de envío de 500 pesos para artículos voluminosos de más de 24 kg, que complementa con servicio de armado de muebles por 900 pesos extra, dando un total de 1,400 pesos.

Como promoción de apertura la tienda ofrece pagos a meses sin intereses, pero sólo para tarjetas de crédito Citibanamex: desde 6 meses en compras mínimas de 2,500 pesos, hasta 12 meses en compras mínimas de 5,000 pesos.

Finalmente, es importante mencionar que esta es la primera parte del desembarco de IKEA a México. Los planes de abrir la tienda física en 2021 continúan, y de hecho en la página se da un adelanto de cómo se verá:

De acuerdo a la cadena comercial la tienda física en Ciudad de México, estará ubicada en el centro comercial Encuentro Oceanía, cuya apertura también está programada para el próximo año. Cabe mencionar que el plan original era abrir la tienda física de IKEA en Ciudad de México este año, pero debido a la pandemia por el COVID-19, los planes tuvieron que posponerse hasta 2021.

Juan Aguilar
Foto redes

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
DIPUTADOS VAN POR REELECCIÓN SIN LICENCIA Nación
2020-11-27 - 00:45
+ -