laopcionnota
INVI entrega 124 escrituras del programa Vivienda Nueva Terminada

INVI entrega 124 escrituras del programa Vivienda Nueva Terminada

Ciudades jueves 11 de julio de 2019 - 16:28


En el marco del vigésimo primer aniversario del Programa ‘Vivienda Nueva Terminada’, el Instituto de Vivienda de la Ciudad de México (INVI) entregó 124 escrituras a propietarios de inmuebles ubicados en 15 unidades habitacionales, distribuidos en diversas colonias de 10 alcaldías de la capital, dando seguridad jurídica sobre su patrimonio.

Dicho programa, otorgó títulos de propiedad a 588 familias que viven en las demarcaciones de Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan y Venustiano Carranza.

Durante su intervención, el Director General del INVI, Pedro Sosa Álvarez, felicitó a los beneficiarios por recibir sus documentos que los acreditan como legítimos poseedores de sus departamentos y reafirmó su compromiso de seguir apoyando la vivienda de interés social en la actual administración local.

La alcaldía con el mayor número de escrituras otorgadas fue Benito Juárez con 34, le siguió Cuauhtémoc con 19, Azcapotzalco con 14, Gustavo A. Madero con 12, Iztacalco con 10, Tláhuac con 10, Tlalpan con 9, Venustiano Carranza con 8, Miguel Hidalgo con 6 y Coyoacán con 2.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Especial.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-