facebook comscore
Operativo especial en la Ciudad para capturar a presunto líder del Cártel de Sinaloa, “El Catrín”

Operativo especial en la Ciudad para capturar a presunto líder del Cártel de Sinaloa, “El Catrín”

Nación jueves 09 de mayo de 2024 -



Desde la madrugada de este jueves, un operativo especial se desplegó en el sector norte de la ciudad con el objetivo de capturar a Brandon Nazario “N”, conocido como “El Catrín”, presunto operador del Cártel de Sinaloa.

“El Catrín” es señalado como el líder de una célula criminal dedicada a la producción de pastillas de fentanilo en narcolaboratorios de la ciudad, actividad que ha generado preocupación por sus graves implicaciones en la salud pública.

Durante estas acciones, las autoridades lograron asegurar pastillas de fentanilo, así como un arsenal que incluía un arma larga, una pistola y municiones. El operativo continúa bajo resguardo de las fuerzas armadas en la zona.

Hasta el momento, no se han dado a conocer detalles adicionales sobre el desarrollo del operativo ni sobre el paradero actual de “El Catrín”, pero se espera que en próximas horas las autoridades brinden más información al respecto.

Cabe señalar que la detención de Brandon Nazario ‘N’ se concretó el mismo día en que el Ejército mexicano encabezó un operativo sorpresa que inició a las 04:30 horas en el Fraccionamiento Los Olivos y la colonia Issstesin.

Vecinos aseguraron que desde las primeras horas de este jueves comenzaron a percibir la masiva llegada de unidades militares, quienes cerraron las avenidas principales de la zona norte del municipio de Culiacán.

Tras ello, los oficiales procedieron a resguardar un inmueble, mismo que se presume está relacionado con actividades ilícitas.

Derivado de ello, el boulevard Salvador Alvarado, en la esquina del boulevard Enrique Félix Castro, se encuentra cerrado al tráfico, y se ha restringido el acceso vehicular y peatonal en varias calles del fraccionamiento.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO reporta menos agresiones a candidatos Nación
2024-05-17 - 16:39
+ -