facebook comscore
IPN y Consejo de la Comunicación colaborarán en proyecto “Reto 90 Universitario”; promoverá la vacunación contra Covid-19

IPN y Consejo de la Comunicación colaborarán en proyecto “Reto 90 Universitario”; promoverá la vacunación contra Covid-19

Entornos jueves 10 de junio de 2021 - 16:59

El Director General del Instituto Politécnico Nacional, Arturo Reyes Sandoval y el Presidente Ejecutivo del Consejo de la Comunicación “La Voz de las Empresas”, Salvador Villalobos Gómez colaborarán en una labor en la cual, el IPN ayudará en el objetivo de la reactivación social y económica del país, así como en la vacunación contra Covid-19 y otras medidas sanitarias como el uso correcto del cubrebocas.

Se dijo que el Politécnico participará en la campaña “Reto 90 Universitario”, para motivar a que la comunidad estudiantil se convierta en embajadores y promotores de la vacunación. “Invitarlos a ellos, puede motivar a sus familias y amigos, a través de las redes sociales y de viva voz, sobre la importancia de ponerse la vacuna y así recuperar un poco de lo que hemos perdido”.



Villalobos Gómez dijo lo siguiente: “Estaremos lanzando conjuntamente una gran campaña conocida: Que la Vacuna Nos Una, a fin de generar confianza en la población mayor de 16 años, para que acepten ponérsela y, de esta manera, evitar y reducir el número de muerte y contagios por Covid-19. Necesitamos lograr que más del 80 por ciento de la población desee ponerse la vacuna”.

Recordó que el Consejo de la Comunicación junto con el Politécnico han promovido campañas exitosas: Pepe y Toño, Ana y Mary, Creo en México y Somos Mexicanos. Nos sentimos orgullosos, dijo, de que el 85 por ciento de las personas que trabajan en este organismo son politécnicos con un sentimiento social poderoso.

Finalmente, Villalobos Gómez comentó: “Hoy nos enfrentamos a una situación compleja como personas, estudiantes, sociedad, empresas y como país, requerimos más que nunca de sumar esfuerzos para salir adelante. Debemos promover lo importante que son las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas. Necesitamos fortalecer el valor de la honestidad, para generar conciencia de que para cambiar al país tenemos que empezar por nosotros mismos. En México el 30 por ciento de la población son jóvenes; es la gran oportunidad de sumar esfuerzos con ellos; sabemos del gran compromiso que tiene el Politécnico para participar en las grandes causas en beneficio de nuestro país”.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Reabre sus puertas el MUAC de la UNAM Entornos
2021-06-13 - 15:39
Historias en el Metro: Se las lleva el tren Entornos
2021-06-13 - 14:49
Se suman 9 filmes al Festival de Cannes Entornos
2021-06-10 - 10:16
+ -