facebook comscore
ITAM y Universidad La Salle suspenden clases presenciales

ITAM y Universidad La Salle suspenden clases presenciales

Nación lunes 16 de marzo de 2020 - 18:19

El Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y la Universidad La Salle anunciaron que suman a la suspensión de clases a partir de este martes 17 de marzo, ante la contingencia provocada por el Covid-19.

El paro de actividades en estas instituciones educativas se suman a lo anunciado por el Instituto Tecnológico de Monterrey, Universidad TecMilenio, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), entre otras.

De acuerdo con un comunicado difundido en redes sociales, el ITAM expone que la salud de la comunidad es prioritaria, por lo que con base en indicaciones de expertos en epidemiología, esta institución decidió suspender sus actividades académicas de manera presencial desde este martes, y comunica que la modalidad en línea iniciará, en la medida que sea posible, a partir del lunes 23 de marzo.

Menciona que durante la semana del 17 al 20 de marzo, el personal académico y administrativo de tiempo completo y medio tiempo continuará asistiendo al instituto para preparar lo necesario a fin de entrar a la modalidad de clases en línea.

En tanto, la Universidad La Salle informó que a partir de esta martes 17 de marzo suspenden las actividades académicas y formativas presenciales en todos los niveles, así como los servicios y la atención a estudiantes.

A partir del miércoles 19 de marzo, esta universidad dará a conocer las acciones para continuar las actividades académicas y formativas.



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -