facebook comscore
Ibrahimovic bate récord de edad en un clasificatorio de la Eurocopa

Ibrahimovic bate récord de edad en un clasificatorio de la Eurocopa

Deportes viernes 24 de marzo de 2023 -

AFP

Zlatan Ibrahimovic se convirtió este viernes en el jugador de más edad en disputar un partido de la fase de clasificación a la Eurocopa, al entrar en juego en el minuto 73 del duelo de su país, Suecia, ante Bélgica, este viernes en Solna (periferia de Estocolmo).

El atacante tiene 41 años, cinco meses y 21 días. Mejora la anterior plusmarca, que desde el 29 de mayo de 1983 estaba en poder del mítico arquero de Italia Dino Zoff (41 años, tres meses y un día).

'Ibra', de baja en los primeros meses de la temporada por la recuperación tras una operación, reapareció en febrero y el pasado fin de semana se convirtió en el jugador de más edad en marcar en la Serie A italiana, para su equipo AC Milan.

Esta semana declaró que aspiraba a disputar la Eurocopa-2024 en Alemania. Tendría entonces 42 años y en caso de conseguirlo se convertiría en el jugador de más edad en disputar la fase final del torneo continental europeo.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -