facebook comscore
Ignacio Mier niega colocación de espectaculares para promover la revocación de mandato

Ignacio Mier niega colocación de espectaculares para promover la revocación de mandato

Nación martes 15 de marzo de 2022 -

En conferencia de prensa, Ignacio Mier, coordinador de los diputados de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), dijo al Instituto Nacional Electoral (INE) que el partido no ha violado la ley al promover la Revocación de Mandato y que el instituto ha tenido una errónea interpretación de los conceptos.

También, mencionó que desde la bancada del partido no han colocado espectaculares en diversas partes del país para promover la revocación de mandato y que tampoco lo han hecho a través de redes sociales.

A su vez, solicitó a los consejeros del INE “que ya no le anden buscando tres pies al gato” y respeten el decreto recién avalado.

El pasado 10 de marzo, la Cámara de Diputados aprobó un decreto para establecer que las expresiones de los servidores públicos no sean consideradas propaganda gubernamental y no sean prohibidas durante la veda electoral de campañas o ejercicios de participación ciudadana.

Mier agregó que sería un delito si se estuvieran usando recursos de la Cámara para comprar propaganda, difundir y promover el ejercicio democrático.También, acusó que el INE está alejado de sus responsabilidades y funciones para garantizar la libre participación democrática.

Imagen: Twitter @NachoMierV

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -