facebook comscore
Impacto del grupo asiático en mercado latino: nominación de Momoland a los MTV Miaw

Impacto del grupo asiático en mercado latino: nominación de Momoland a los MTV Miaw

Tendencias martes 07 de junio de 2022 -

MTV Latinoamérica anunció este lunes la lista completa de nominados a los premios MTV Miaw 2022, cuya premiación está programada para el próximo 6 de julio en una transmisión en vivo.
El grupo lanzó este año el tema “Yummy Yummy Love” en colaboración con la superestrella dominicana Natti Natasha, que ha sido tendencia en más de 15 países. Actualmente, el video musical tiene más de 35 millones de vistas en YouTube.
Hasta la fecha la canción está en la posición No. 1 en Japón, Filipinas, Corea del Sur, y Top 10 en Brasil, México y El Salvador.
Recientemente, el ganador del Latin Grammy, el cantautor Christian Nodal, expresó su interés con el grupo femenino Momoland y actualmente están en conversación para una posible colaboración.
El grupo Momoland que ha construido una base de fans sólida en el extranjero con algunos éxitos tales como "BAAM", "Thumbs Up" y “Bboom Bboom”, anunciaron que siguen preparando nuevos temas para sus fans con otra faceta de ellas en 2022.
La banda femenina de K-Pop hizo su debut a través del programa reality 'Finding MOMOLAND' en M.net. Luego, lanzaron su primer álbum corto, 'Welcome to MOMOLAND'.
Notistarz/Staff
Foto Momoland / Cortesía: MLD Entertainment


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -