facebook comscore
Incendio deja tres personas fallecidas y 14 hospitalizadas en Villa Urquiza, barrio de Buenos Aires, Argentina

Incendio deja tres personas fallecidas y 14 hospitalizadas en Villa Urquiza, barrio de Buenos Aires, Argentina

Global miércoles 27 de abril de 2022 -

Autoridades de la Ciudad de Buenos Aires reportaron al menos tres personas fallecidas y 14 heridas durante un incendio en un geriátrico del barrio porteño de Villa Urquiza.


El siniestro se reportó pasando las 21:00 horas en el “Geriátrico Pehuén”, ubicado en Bauness 2130, por lo que arribaron al lugar bomberos y personal de emergencia luego de un reporte al 911.

De acuerdo con información de Infobae, bomberos de Buenos Aires reportaron que los decesos corresponden a tres mujeres mayores, las cuales se encontraban en el primero y segundo piso.

Mientras que dos hombres, también de avanzada edad, se protegieron de las llamas contra una de las ventanas. Otras cinco personas resultaron heridas, tres de ellos hombres mayores de edad.

Se desconoce que provocó el incendio; sin embargo, las autoridades informaron el siniestro comenzó en el primer piso que utilizado como dormitorios.

El pasado 15 de marzo, la Agencia Gubernamental de Control realizó la última inspección en el “Geriátrico Pehuén”, sin embargo, los vecinos de la zona aseguraron que los directores del lugar no realizan mantenimiento del inmueble.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -