facebook comscore
Incita Salinas Pliego a desapendejarse y romper cuarentena

Incita Salinas Pliego a desapendejarse y romper cuarentena

Nación lunes 25 de mayo de 2020 - 11:28

Jacqueline Ramos

Ricardo Salinas Pliego, el segundo hombre más rico de México, preguntó a “mis amigos en cuarentena en Valle o donde quiera que estén recluidos” hasta cuándo piensan permanecer así e inquirió si ello incluye hasta que un buen día se desapendejen y decidan salir a vivir la vida con todo y sus riesgos.

En su cuenta de Twitter, @RicardoBSalinas, interrogó cuál es su plan a futuro dado que el virus (del Covid-19) no se va a extinguir por si solo y seguirá en expansión en tanto haya seres humanos que lo reciban y por lo tanto se multiplique…

Las opciones que dio para responder incluyen ¿quedarse encerrados hasta que haya cura o vacuna?; ¿quedarse encerrados hasta que el gobierno les diga que pueden salir?, o ¿quedarse encerrados hasta que un buen día se desapendejen y decidan salir a vivir la vida con todo y sus riesgos?

O hay algo que no veo, algo que se me escapa? ¡Abrazos cariñosos!, señaló.

Durante la pandemia de Covid-19, Salinas Pliego ha estado envuelto en la polémica, debido a que varias de sus empresas, como Elektra, se han negado a cerrar, pese a que hay reportes de contagios en sus instalaciones.

Además, en el noticiario de TV Azteca, también de su propiedad, el conductor principal, Javier Alatorre, llamó a no hacer caso a las cifras que maneja el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, en el marco de la pandemia.



Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Juez federal ordena liberar a El Mochomo Nación
2020-07-07 - 00:36
+ -