facebook comscore
Infonavit presente en la 40a Feria de la Vivienda en San Luis Potosí

Infonavit presente en la 40a Feria de la Vivienda en San Luis Potosí

Nación lunes 08 de abril de 2024 -

Por Valeria Cuéllar

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) confirma su participación en la 40ª edición de la Feria de la Vivienda, organizada por la Canadevi, con la finalidad de brindar asesoría y facilidades a los derechohabientes potosinos interesados en servicios y trámites de vivienda. Este evento se llevará a cabo del 19 al 21 de abril, en un horario de 10:00 a 20:00 horas, en la icónica Plaza del Carmen del Centro Histórico de San Luis Potosí. La feria promete ser un punto de encuentro para quienes buscan precalificarse para créditos, informarse sobre las opciones de financiamiento disponibles para adquirir, construir, ampliar o mejorar su vivienda, así como para aquellos interesados en conocer más sobre las opciones de cobranza social y la conversión de créditos de Veces Salario Mínimo a pesos.

La iniciativa del Infonavit de acercar sus trámites y servicios directamente a la ciudadanía durante la Feria de la Vivienda representa una excelente oportunidad para que las y los trabajadores del estado de San Luis Potosí se informen y resuelvan dudas de manera personalizada. Además de facilitar el acceso a la información sobre los diversos productos crediticios, el evento también ofrecerá la posibilidad de realizar cambios de esquema crediticio a través del programa de Responsabilidad Compartida, diseñado para apoyar a los acreditados en la gestión de sus financiamientos.

El compromiso del Infonavit con la promoción del acceso a vivienda digna y la formación de patrimonio para los trabajadores se refleja en su activa participación en eventos como la Feria de la Vivienda. Desde su fundación en 1972, el instituto ha desempeñado un papel crucial en el sector habitacional de México, habiendo colocado más de 295 mil créditos en San Luis Potosí a lo largo de su historia. Este esfuerzo colectivo destaca la importancia de la colaboración institucional en la mejora continua de las condiciones de vida de los ciudadanos, a través de la oferta de servicios accesibles y ajustados a las necesidades de cada trabajador.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Mañana jueves inicia veda electoral: IECM Nación
2024-05-29 - 10:32
+ -