facebook
Inglaterra bate en un partido de la Copa Mundial T20 que debe ganar bajo la lluvia contra Namibia

Inglaterra bate en un partido de la Copa Mundial T20 que debe ganar bajo la lluvia contra Namibia

Global sábado 15 de junio de 2024 -

AFP
Inglaterra, campeona reinante, fue enviada al bate por el capitán de Namibia, Gerhard Erasmus, después de que la lluvia redujera su partido de la Copa Mundial T20 que debía ganar en Antigua el sábado a 11 overs por equipo.
Cualquier cosa que no sea una victoria dejaría a los hombres de Jos Buttler eliminados, con Escocia uniéndose a la ya clasificada Australia en la segunda ronda de los Super Eights antes de que los dos países se enfrenten más tarde el sábado en Santa Lucía.
Inglaterra está actualmente a dos puntos de Escocia en el Grupo B, pero con una tasa neta superior que será el factor de desempate si ambos equipos terminan empatados a puntos.
Inglaterra, campeona del título, infligió una goleada de ocho terrenos a Omán el jueves mientras perseguían un objetivo de 48 en solo 19 balones, la mayor victoria en la historia de la Copa Mundial T20 en términos de balones restantes.
Pero el partido contra la ya eliminada Namibia es el último de Inglaterra en un Grupo B donde su primer partido contra Escocia terminó en un fracaso antes de sufrir una convincente derrota por 36 carreras ante Australia.
Incluso si Inglaterra venciera a Namibia, aún podría quedar eliminada si Escocia logra una sorprendente victoria sobre Australia o si ese partido termina sin resultado.
Inglaterra, en un juego retrasado por tres horas, hizo dos cambios al equipo que derrotó a Omán, con el marcapasos del brazo izquierdo Sam Curran y el lanzador de la "muerte" Chris Jordan reemplazando al rápido Mark Wood y al todoterreno Will Jacks.
equipos
Inglaterra: Phil Salt, Jos Buttler (capitán/semana), Jonny Bairstow, Harry Brook, Moeen Ali, Liam Livingstone, Sam Curran, Chris Jordan, Jofra Archer, Adil Rashid, Reece Topley
Namibia: Nikolaas Davin, Michael van Lingen, Jan Frylinck, JP Kotze, Gerhard Erasmus (capitán), JJ Smit, David Wiese, Zane Green (wkt), Ruben Trumpelmann, Bernard Scholtz, Jack Brassell
Árbitros: Adrian Holdstock (RSA), Langton Rusere (ZIM)
Árbitro de televisión: Rashid Riaz (PAK)
Árbitro del partido: Ranjan Madugalle (SRI)
jdg/nf
© Agencia France-Presse


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -