facebook comscore
Inicia aplicación de segunda dosis contra Covid-19 a niños de 5 a 11 años en CDMX

Inicia aplicación de segunda dosis contra Covid-19 a niños de 5 a 11 años en CDMX

Ciudades viernes 03 de febrero de 2023 -

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México (SEDESA) informó que, con el fin de agilizar la vacunación, a partir de este viernes inicia en 18 Centros de Salud la aplicación de la segunda dosis contra Covid-19 con el biológico Pfizer en su presentación pediátrica a niñas y niños de 5 a 11 años.

Por ello, invitó a madres, padres de familia y/o tutores de niñas y niños de 5 a 11 años, a que los lleven a recibir su segunda dosis en un horario de 8:30 a 15:00 horas, ya que esta campaña concluirá el próximo 28 de febrero del presente año.

Asimismo, recomendó acudir con el expediente de vacunación impreso y prellenado que puede ser descargado en el sitio https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, presentar el comprobante de la primera dosis, así como la Cartilla Nacional de Vacunación.

La Sedesa insistió en la importancia de que niñas y niños de 5 a 11 años cuenten con su esquema completo para estar protegidos en lo que resta de la temporada invernal.

Cabe señalar que el proceso de inmunización se mantendrá el próximo lunes 6 de febrero en el mismo horario.

Además, recordó que continúa la vacunación de refuerzo para la población mayor de 18 años con el biológico Abdala los 230 Centros de Salud de la Ciudad de México. Para ello, solo debe presentarse el último comprobante de aplicación en el que se verifique que pasaron cuatro meses o más de la última dosis y la Cartilla Nacional de Vacunación.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -