facebook comscore
Inicia pavimentación de Calle 1810 en Soledad de Graciano Sánchez

Inicia pavimentación de Calle 1810 en Soledad de Graciano Sánchez

Nación miércoles 10 de enero de 2024 -




Se contempla un pavimento de concreto de 15 centímetros de grosor, garantizando su durabilidad y calidad.

La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, junto con su gabinete, ha dado inicio a la obra de pavimentación de la calle 1810 en la cabecera municipal. Esta obra, con una inversión de 1.1 millones de pesos provenientes del Fondo Municipal, busca revitalizar la zona, mejorando su funcionalidad y plusvalía.



La renovación, que se extenderá desde la calle Morelos hasta la calle Parrodi, cubrirá un área de mil 366 metros cuadrados e incluirá un sistema de iluminación LED avanzado, así como la renovación de las redes sanitarias y de agua potable. El proyecto también contempla un pavimento de concreto de 15 centímetros de grosor, garantizando su durabilidad y calidad.



Durante el acto inaugural, Noyola destacó el apoyo del Gobierno del Estado en la realización de esta y otras obras públicas en el municipio. Resaltó el cambio en la política estatal que ahora pone a todos los habitantes como prioridad, marcando un paso hacia una nueva era de inclusión y prosperidad en Soledad de Graciano Sánchez.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Te contamos de que va la veda electoral Nación
2024-03-03 - 20:36
México desmiente querer unirse a los BRICS Nación
2024-03-03 - 18:56
+ -