facebook comscore
Investigación en curso por la muerte de adolescente en Culiacán

Investigación en curso por la muerte de adolescente en Culiacán

Nación lunes 15 de abril de 2024 -

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa ha iniciado una investigación sobre la muerte de Aranza Magdali "N", una adolescente de 17 años, quien perdió la vida debido a un disparo en la cabeza en la comunidad de Ajoya, ubicada en el municipio de San Ignacio.

Según informes preliminares, la tragedia ocurrió durante una presunta discusión con su novio. Los familiares de la joven, al escuchar el sonido de un disparo, acudieron a ayudarla y la trasladaron en un vehículo particular hacia la cabecera municipal para ser atendida en un hospital del IMSS-Bienestar.

Sin embargo, en el camino hacia el hospital, paramédicos de la Cruz Roja interceptaron el vehículo y brindaron asistencia médica a la adolescente. Trágicamente, determinaron que Aranza había fallecido antes de su llegada al centro de salud. La Policía Municipal fue notificada y resguardó la unidad con el cuerpo de la joven.

El novio de la adolescente, quien es señalado como presunto responsable de su muerte violenta, ya ha sido detenido por las autoridades. Actualmente, se está llevando a cabo la integración de la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio.


Foto por Cuarto Oscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Mañana jueves inicia veda electoral: IECM Nación
2024-05-29 - 10:32
+ -