facebook comscore
Inyectan media vacuna contra Covid-19; ya existen las “agujas ahorradoras”

Inyectan media vacuna contra Covid-19; ya existen las “agujas ahorradoras”

Tendencias viernes 30 de julio de 2021 -

En redes sociales, específicamente en TikTok, se difundió uno de los tantos videos que los jóvenes comparten durante su proceso de vacunación contra Covid-19. En esta ocasión, se dio a conocer una nueva especie de jeringas, denominadas “ahorradoras'', o más bien, se evidenció el error de una enfermera, quien aplicó sólo una parte de la dosis anti Coronavirus, pues el resto fue derramado.

Cuando el joven se encontraba grabando el proceso de vacunación, presuntamente la enfermera trozó la jeringa, por lo que derramó una parte del líquido anti Coronavirus. Para ver el video, da click aquí.

Según el video difundido por el joven, al cuestionar a la enfermera sobre el posible error, esta le comentó que se trataba de “agujas ahorradoras”, pero más bien sería “agujas derramadoras”, según usuarios.

Al respecto, un usuario, señaló que le va a dar “Covid-16”, pues debido a la parte del antígeno aplicado, ya no llegará al 19.

“No pasa nada, ya solo te va a dar la mitad de Covid”, dijo un usuario.

Hasta el momento se desconoce en qué sede de vacunación sucedió este hecho o si le fue repuesta el líquido restante, así como una posible indicación médica.

Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Pasajeros del SpaceX regresan a la Tierra Tendencias
2021-09-18 - 20:25
+ -